precio euro blue

Cotizacion Euro Blue en cuevas 25 Junio 2015

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La Cotización Euro Blue Hoy en cuevas del 25 Junio Hoy 2015 es una de las últimas ruedas de cotización de Junio y el Euro Blue cotiza en un rango intermedio entre los $15 y $16. El tipo de cambio el mas alto en el mercado cambiario paralelo. Si necesitan seguir la cotización dólar paralelo hoy pueden acceder desde Aqui.

El Euro en Argentina cotiza desde hace mucho en un alto precio, lo que lo vuelve una divisa cara entre las principales cotizaciones cambiarias también en el Euro oficial aunque se ve superado por el mercado cambiario paralelo, por lo que comprar Euro Blue Hoy en cuevas o el Euro Oficial no es para todos los bolsillos.

El precio Euro Oficial 2015 en casas de cambio y bancos cotiza por encima de $10. Lo que hace que la brecha cambiaria supere los $5 entre los dos tipo de cambio, la cotización Euro Blue supera los $15.

Cotizaciones y Tipos de Cambio:

A través del blog Precio Euro Blue Hoy les ofrecemos la cotización Euro Oficial y el Euro Paralelo, el Euro Ahorro y el Euro Tarjeta:

Euro Oficial —————$10.27 (Venta) y $10,28 (comprador)
Euro Ahorro ————- $12.33 (Cotizacion Euro AFIP para ahorro)
Euro Turistico ————$13.88
Euro Blue —————–$15.90

En base a los dos tipos de cambio, comprar euros al tipo Euro oficial o tipo de cambio cotización Euro Blue no es nada barato ya que hay que gastar un promedio de 10 pesos en casas de cambio y bancos y 15 pesos en las cuevas el Euro paralelo.

Brecha Cambiaria:

La brecha cambiaria entre el Euro Oficial y el Euro Blue es de $5,42 en favor del Euro paralelo

Cotización Tipos de Euro:

Comprar Euro con Recargo: del 20% y del 35%:

 

-Los que necesiten comprar Euro oficial AFIP de forma previa tendrán que obtener la autorización de AFIP para poder comprar euros para ahorrar, al precio del euro oficial habrá que incluirle el recargo del 20%.

En el caso del euro turista o euro tarjeta, se trata del tipo de euro que les permite poder viajar al exterior, hay que sumarle el recargo del 35% algo que después podrán reclamar su devolución ya que es tomado como adelanto para el pago de Ganancias o Bienes Personales.
Este tipo de medidas del Gobierno y aplicadas por AFIP permiten comprar euros para ahorro y que puede hacer bajar la cotización euro blue. Por lo que esta es otra de las cotizaciones a seguir, además de las cotizaciones del euro oficial y el euro blue, la del Euro Ahorro para comprar euros para ahorrar, es decir Euro para atesoramiento o euro tenencia, el tipo de euro se le aplica el recargo del 20%.
Pueden seguir las cotizaciones de euros blue, euro oficial y euro ahorroeuros para ahorrar– y el euro tarjeta o euro turista al que deben aplicarle el recargo del 35% por compra de euros para viajar y gasto con tarjeta en el exterior algo que no se ha modificado, aunque siempre queda la posibilidad que el Gobierno decida aplicar nuevas medidas algo que suele hacer sobre el dólar más que sobre otras divisas como el Euro si bien puede repercutir sobre la forma de comprar Euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cotizacion Euro Blue en cuevas 25 Junio 2015, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.