Precio Euro-Dólar 2014

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Algunas estimaciones en Europa proyectan al euro-dólar en 2014 cayendo hasta (1,20). En la primera semana de Noviembre el euro caía frente al dólar como respuesta a que el Banco Central Europeo decidió recortar los tipos de interés lo que sorprendió a propios y a extraños en el mercado.

Por entonces, el BCE recortaba las tasas al mínimo histórico del 0,25% respondiendo a la caída del dato de la inflación. El recorrido del euro estará relacionado con entre otros aspectos a si el BCE podrá y de que forma estimular el crecimiento de la zona euro en 2014, sobresaliendo respecto a la deuda nominal, y otros aspectos.

Proyección del Euro en 2014:

Para Neil Staines, jefe de Trading de ECU Group, a corto plazo, “el euro-dólar encontraría soporte alrededor de la zona de 1,32, y el nivel psicológico de 1,30”. La proyección para 2014, respecto al euro-dólar caería a niveles de 1,20. A lo que agrega que la libra esterlina en ese escenario se ubicaría mejor posicionada ante la zona euro.




Lo que pueda suceder con el precio del Euro Blue en 2014 estará relacionado con lo que pase con el Euro Oficial, el cepo cambiario a nivel general para las divisas y lo que pase en la Eurozona con el euro al trasladarse a estos mercados.

Comprar Euros en Argentina:

Comprar divisas oficialmente en el mercado cambiario argentino sean dólares, reales o comprar euros en lo que queda de 2013 y en 2014 de penderá de si sigue siendo dificultoso de las nuevas medidas del Gobierno de si sigue cerrando más el cepo cambiario o si lo relaja.

Mientras tanto, el sistema de compra oficial exige ingresar a la Web de AFIP con Clave fiscal. En la dicha Web hay que ingresar en la “Opción de Operaciones Cambiarias” en la que podrán saber cuantos euros les autorizará comprar AFIP, puede que todos los que necesiten y más, como puede que menos de lo que solicitan o en el peor de los casos que no los autorice.

Habrá que marcar el monto en pesos y la moneda que quieren comprar, que para el caso será euros. Pueden que les salga “validado”, lo que significa que AFIP los autoriza a comprar pudiendo que no sea la cantidad de euros que precisan lo que es medianamente positivo ya que, puede saltarles la frase “insufiente capacidad economica para realizar la operación…….”, lo que significa que no podrán comprar ni medio euro en el mercado cambiario oficial. Además solamente pueden realizar una determinada cantidad de intentos de consulta cada día.



VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

7 Responses to "Precio Euro-Dólar 2014"

Leave a Reply

Submit Comment

*


nueve − = 6